sábado, 21 de febrero de 2015

Sigue siendo necesaria la cautela F/A-XX y F-X


LM F-A-X-X
 
 
En declaraciones a los periodistas, el jefe de la Skunk Works, cree que el próximo  caza de combate para la Fuerza Aérea y la Marina de Estados Unidos todavía requiere características de sigilo.

Discreción y la tecnología de los aviones "máscara" que repelan  el radar de buques  enemigos   debe ser parte de la próxima generación de aviones de combate de Estados Unidos, dijo el jefe de Skunk Works, de la división secreta de Lockheed Martin.

"Estos nuevos combatientes de la Marina (F / A-XX) y de la Fuerza Aérea (FX) requerirán precaución."

"Stealth es y seguirá siendo esencial para cualquier nuevo diseño de avión. Cualquiera que sugiera que  no  necesitan discreción no sabe lo que está hablando ".

La Marina ha ido lenta en adoptar la tecnología de sigilo para proteger a sus combatientes en el espacio aéreo, confiando más en plataformas de guerra electrónica como el Boeing EA-18G Growler con un concepto de operaciones basado en la supresión de las defensas aéreas enemigas (SEAD - suprimir las defensas aéreas enemigas) en lugar de evadir las defensas aéreas enemigas con aviones furtivos.
 
El F-35C es el primer avión furtivo de la Armada. Aunque  ser stealth es importante para el F-35, el juego no es el más adecuado para la sustitución del  Boeing F / A-18E / F Super Hornet.

Em 1981 nenhuma das propostas iniciais que responderam ao RFI se assemelhava ao YF-22 ou o YF-23, o que significa que é improvável que as imagens conceituais divulgadas pela Lockheed Martin ou pela Boeing sejam parecidas com o produto final, ou mesmo o protótipo. (Imagem: American Innovation)


En 1981 ninguna de las propuestas iniciales que respondieron a la RFI era como el YF-22 o el YF-23, lo que significa que es poco probable que las imágenes conceptuales liberadas por Lockheed Martin o Boeing son similares al producto final, o incluso el prototipo . (Imagen: Americana Innovación)

La Armada está buscando un avión que pueda transportar una carga considerable de armas y muy capaz en el aire, sobreviviendo en los entornos más duros. El sigilo debe ser una parte esencial de este proyecto.

"Los datos muestran claramente que un avión diseñado para ser sigiloso será letal y tienen una mayor capacidad de supervivencia contra uno que no lo es."

La Marina se encuentra actualmente en el proceso de revisión de las alternativas (AOA - análisis de alternativas) para el programa F / A-XX que se espera que proporcione un nuevo avión para la operación de la flota en 2030.

Lockheed Martin y Boeing indicaron  que ambas pretenden  competir  por el diseño y producción.


FONTE: USNI News – Tradução e edição: CAVOK
IMAGEM: Conceito da Lockheed Martin para um avião de sexta geração para substituir o F-22 Raptor. Ilustração: Lockheed Martin
Edición y traducción español : Sergio Arocha

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