viernes, 4 de febrero de 2011

NORTH AMERICAN X-15,EL CAZADOR DE OVNIS

El X-15 era un aviòn propulsado por cohete con una longitud de 15 metros y una envergadura de 6.6 metros. era un vehìculo con forma de misil y una ùnica deriva vertical con forma de cuña, finos y pequeños planos y unos carenados que se extendian a lo largo del fuselaje. El X-15 pesaba 6.300 kg. en vacio y 15.300 kg,durante su lanzamiento. El motor cohete XLR-99 fabricado por Thiokol chemical Corp. era controlado por el piloto, siendo capaz de desarrollar 25.650 kg. de empuje. North American construyò tres X-15 para el programa.


l programa de investigaciòn consistia en obtener informaciòn y datos acerca de comportamientos aerodinàmicos, de estructuras,controles de vuelo y aspectos fisiològicos del vuelo a gran velocidad y altitud.
Este aviòn llevò a cabo experimentos cientificos mas allà de la atmòsfera terrestre, siendo uno de ellos (no declarado oficialmente) la interceptaciòn y seguimiento de Ovnis.


El 30 de abril de 1962 dos objetos con forma de disco adelantaron al X-15 de Joseph Walker mientras volaba a 3.400 millas por hora y a unos 200.000 pies de altitud, siendo capturados por las càmaras situadas en la parte trasera del fuselaje, fuè la segunda vez que Walker habìa filmado Ovnis.


El 17 de julio de 1962, el mayor Robert White volando a una altitud de 314.000 pies informò al Centro de Control de la NASA que varios Ovnis volaban en formaciòn con èl. En posteriores vuelos hubo mas avistamientos, pero todos ellos estàn clasificados como "top secret", y no se sabe con exactitud cuando podràn ver la luz. Joseph Walker, piloto de la NASA afirmò que una de sus tareas asignadas consistìa en detectar objetos voladores no identificados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar