miércoles, 16 de febrero de 2011

Rusia-Proyecto 22350, Fragatas como Patrulleros

Proyecto 22 350 barcos diseñados para operaciones de combate en la cerca y de lejos la zona de mar, así como para la solución de problemas en la zona del océano.


El buque tiene una arquitectura polubachnuyu incorporado en el cuerpo misiles, con una suspensión de sólidos realizado con el uso de materiales compuestos estructurales (a base de fibras de carbono y cloruro de polivinilo) para asegurar la absorción y dispersión de las ondas de radio para la reducción de la nave del radar secundario de campo. popa - popa, las líneas del casco y un fuerte corte de agua para garantizar la navegabilidad del buque son buenos, el doble fondo de la sección de proa con municiones y en la sala de máquinas y cenefas de popa. En el barco se debe instalar pararrayos nuevo movimiento con timones de aterrizaje fijo, esta decisión va a reducir el volumen ocupado por los mecanismos de control de la UCA. La navegabilidad del buque debe garantizar el uso de armas y equipo sin restricciones en el movimiento pararrayos ejecutando en el estado del mar hasta los 5.4 puntos.

desplazamiento de cerca de 4500 toneladas, - eslora de la nave de 130 metros, ancho - 16 m de profundidad - 4,5 m, rango - más de 4000 kilómetros a velocidad de crucero. La tripulación - 210 personas.

Armamento

El principal impacto será un conjunto de nuevas universal a bordo campo de tiro 3P 14UKSK dos módulos estándar tipo 3C-14U1 a 8 células (todas las municiones será de 16 misiles), situada en el arco antes de la suspensión. El complejo está diseñado para varios tipos de misiles con un vertical de inicio - PKR Onyx (PJ-10 BrahMos), 3M-54 3M14, 91RTE2 (misiles complejo "Calibre-NK).

armas antiaéreas, presumiblemente, se presentará ZRK "polyment-Redoute, y dos módulos de SPAR" Espada ".

Armamento del buque contiene 130 mm de la planta de artillería ligera A-192 en la artillería del complejo A-192-5P-10, con un sistema de control de incendios 5P-10 "Puma". Campo de tiro para votar kilometro 22 a 30 rds / min. El sistema tiene una gama de ángulos de ataque 170 / 80 grados y una amplia gama de municiones, lo que le permite golpear la tierra, el mar y objetivos aéreos. Sistema de control de radar 5P-10 "Puma ha bombardeado objetivos en múltiples canales.

armamento fragata antisubmarinos se presentará con dos lanzadores Medvedka-2 "por cuatro misiles cada uno, con la colocación pobortnym en la parte media de la superestructura de latsportami.

En la popa es el hangar y helipuerto para dar cabida a un helicóptero Ka-27.

Propulsión

La fragata está prevista la instalación de CODAG unidad de tipo diesel-turbina, permite la colaboración y los motores diesel de turbina de gas en el agregado DGTA-M55MR. Esta solución proporcionará una mayor capacidad total y la eficiencia a baja velocidad por motores diesel. Diseño DGTU elementos es probable que se colocan en dos compartimentos, los motores de turbina de gas en la nariz y el motor en la sala de máquinas de popa, que se extenderá la sala de máquinas en dos compartimentos estancos.

Como la instalación de marzo se instalarán dos motores diesel de la planta Kolomna 10D49 a 3.825 kW (5.200 CV) con control automático, cada uno con reductor de dos velocidades, ofrece un trabajo conjunto y por separado de los motores diesel y turbinas con un embrague de aislamiento acústico compuesto, y un sistema de control local. instalación del Acelerador estará representado por dos la capacidad del CCD M90FR de 27.500 caballos de fuerza cada uno. Así, los dos motores diesel de propulsión de la nave tendrá 10.400 caballos de fuerza, que corresponde a 15-16 nudos progreso económico, pero a toda velocidad en la cooperación de los motores diesel y turbinas, 64.800 caballos de fuerza, que proporciona 29 nudos de velocidad plena.

Fuente: Sitio de la Armada de Rusia

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar