Lockheed Martin SR-72, especificaciones y datos técnicos
El Lockheed Martin SR-72 es un avión hipersónico conceptualizado no tripulados destinado a la inteligencia, vigilancia y reconocimiento propuesto por Lockheed Martin para suceder al jubilado SR-71 Blackbird.
El Lockheed SR-71 Blackbird ha sido superada por su sucesor, el SR-72, el avión más rápido jamás construido.
De acuerdo con Lockheed Martin Skunk Works, el SR-72, es un avión bimotor que está diseñado de tal manera que puede volar a Mach 6.
En 2018, el SR-72 podría estar preparado para su demostración en la escuela de armas de velocidad (HSSW), que preparan un programa de misiles hipersónicos estadounidenses que tomarán forma bajo la Fuerza Aérea y la Darpa.
El Lockheed SR-71 Blackbird ha sido superada por su sucesor, el SR-72, el avión más rápido jamás construido.
De acuerdo con Lockheed Martin Skunk Works, el SR-72, es un avión bimotor que está diseñado de tal manera que puede volar a Mach 6.
En 2018, el SR-72 podría estar preparado para su demostración en la escuela de armas de velocidad (HSSW), que preparan un programa de misiles hipersónicos estadounidenses que tomarán forma bajo la Fuerza Aérea y la Darpa.
Lockheed Martin SR-72 | ||||
Rol | Avión Stealth, hypersonico, estratégico de reconocimiento | |||
Origen | Estados Unidos | |||
Para | USAF | |||
Manufacturado | Lockheed Martin | |||
Primer vuelo | 24/11/2028 | |||
Operativo | 30/12/2030 | |||
Estado | Propuesta de diseño | |||
Número construcción | N/A | |||
Costo del programa | Desconocido | |||
Costo unidad | Desconocido | |||
Largo | 100 ft / 30 m | |||
Envergadura | 55 ft / 16 m | |||
Altura | 18 ft / 5 m | |||
Área de ala | Desconocido | |||
Peso vacio | Desconocido | |||
Carga útil máxima | Desconocido | |||
Peso despegue máx | Desconocido | |||
Motores | Dos HTV-3X | |||
Fuel | ||||
Velocidad máxima | Mach 6.0 | |||
Media de crucero | 2,900 nmi (5,400 km) | |||
Radio de combate | ||||
Techo de servicio | ||||
Tasa de ascenso | ||||
Empuje/peso | ||||
Armamento | ||||
Aire a tierra http://theaviationist.com | ||||
Edición y traducción : Sergio Arocha |
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