jueves, 21 de marzo de 2013

Defensa Antiaérea rusas lanzarán misiles S-300 en maniobras

 

 

Unidades de la Fuerza Aérea y Defensa Antiaérea del Distrito Militar Este de Rusia iniciaron hoy maniobras a gran escala con lanzamientos de misiles antiaéreos S-300, comunicó el portavoz del distrito, teniente coronel Alexandr Gordéev.
"Una de las principales etapas de las maniobras serán los lanzamientos de misiles S-300. También se utilizarán los sistemas antiaéreos Osa, Buk, Strela y Shilka, así como los sistemas antiaéreos portátiles Igla y sistemas de cañón-misil Pantsir-S1", informó.
Dijo que es la primera vez que unas maniobras a escala tan grande se realizan en el Distrito Militar Este. En el simulacro participan más de 2.000 efectivos y se utilizará un medio centenar de aviones y helicópteros y casi 500 unidades de otro material bélico.
"El objetivo del simulacro será comprobar la preparación de las unidades de la Fuerza Aérea y Defensa Antiaérea para cumplir misiones conjuntas", señaló Gordéev.
Las maniobras se desarrollarán hasta mediados de abril en el territorio de la república rusa de Buriatia, en Siberia del Este.

© RIA Novosti. Yuri Shipilov

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar