Integrada en Russian
Helicopters (subsidiaria de Oboronprom, y esta de la Corporación Estatal
Rostec), Rostvertol ha celebrado el 75 aniversario de su fundación. Su
historia comenzó en 1939, con su planta de Ryazan produciendo hélices
de aviones de madera, empezando a fabricar planeadores, aviones ligeros y
el biplano Polikarpov Po-2.
Con el tiempo se desplazaría a una
nueva zona para fabricar helicópteros legendarios: el innovador Mi-1, el
pesado Mi-6, los militares Mi-24 y Mi-35M, el también pesado Mi-26 y el
último, el Mi-28N(E) Night Hunter.
Durante años formó a generaciones de especialistas de élite en este sector. Hoy, la mitad de sus 8.500 empleados son jóvenes que trabajan en una empresa dotada de alta tecnología y que se ha posicionado líder en varias áreas, con importantes éxitos internacionales.
En los últimos tres años el 60 por ciento de las aeronaves hechas por Russian Helicopters las ha terminado Rostvertol, mejorando sus indicadores de producción y financieros. Ha sustituido su maquinaria y modernizado su trabajo, incluyendo la última tecnología de galvanizado e instalaciones de anodización, elevando así el volumen de producción.
Russian Helicopters aspira a ostentar el 20 por ciento de cuota de mercado global en 2020 y Rostvertol desempeñará un papel clave, siendo un punto fundamental en el cluster de helicópteros que las autoridades nacionales y locales y su matriz están construyendo en la región de Rostov.
Este año también se celebra el medio siglo de los primeros pedidos de exportación. El lanzamiento de la producción en serie del nuevo helicóptero de entrenamiento y combate Mi-28N(E), con mandos dobles, y el modernizado Mi-26T2 abren nuevas oportunidades para aumentar las exportaciones de aeronaves rusas.
Por otro lado, Helicopter Service Company, también adscrita a Russian Helicopters, lanzó un Nuevo portal en Internet para la venta de repuestos de helicópteros rusos, hsc-copter.com, que simplifica el proceso de compra para los componentes de aeronaves de Mil y Kamov.
Durante años formó a generaciones de especialistas de élite en este sector. Hoy, la mitad de sus 8.500 empleados son jóvenes que trabajan en una empresa dotada de alta tecnología y que se ha posicionado líder en varias áreas, con importantes éxitos internacionales.
En los últimos tres años el 60 por ciento de las aeronaves hechas por Russian Helicopters las ha terminado Rostvertol, mejorando sus indicadores de producción y financieros. Ha sustituido su maquinaria y modernizado su trabajo, incluyendo la última tecnología de galvanizado e instalaciones de anodización, elevando así el volumen de producción.
Russian Helicopters aspira a ostentar el 20 por ciento de cuota de mercado global en 2020 y Rostvertol desempeñará un papel clave, siendo un punto fundamental en el cluster de helicópteros que las autoridades nacionales y locales y su matriz están construyendo en la región de Rostov.
Este año también se celebra el medio siglo de los primeros pedidos de exportación. El lanzamiento de la producción en serie del nuevo helicóptero de entrenamiento y combate Mi-28N(E), con mandos dobles, y el modernizado Mi-26T2 abren nuevas oportunidades para aumentar las exportaciones de aeronaves rusas.
Por otro lado, Helicopter Service Company, también adscrita a Russian Helicopters, lanzó un Nuevo portal en Internet para la venta de repuestos de helicópteros rusos, hsc-copter.com, que simplifica el proceso de compra para los componentes de aeronaves de Mil y Kamov.
defensa.com
Fotografías:
·Mi-35M.
·Mi-1.
·Mi-6.
·Mi-26.
·Mi-28N(E) “Night Hunter”.
·Mi-35M.
·Mi-1.
·Mi-6.
·Mi-26.
·Mi-28N(E) “Night Hunter”.
0 comentarios:
Publicar un comentario