jueves, 31 de julio de 2014

"Veliki Ustiug" comienza pruebas de mar

 

 
La Flotilla del Caspio de la Armada rusa comenzó las pruebas de mar del portamisiles ligero "Veliki Ustiug", tercer buque del proyecto 21631 Buyán-M, informó este jueves un portavoz del Distrito Militar Sur de Rusia.

Una vez finalizadas las pruebas de mar, el portamisiles realizará las de homologación para incorporarse después a la Flotilla del Caspio, agregó la fuente.

“En estos momentos, se realizan a bordo del buque obras reglamentadas del material, el ajuste y la adaptación del armamento, los sistemas de control, dispositivos y mecanismos”, indicó.
Según está previsto, las pruebas de homologación concluirán en diciembre próximo. A continuación, el portamisiles será entregado a la Marina de Guerra rusa.

Todas las fases de la homologación se desarrollarán en el Caspio. En estos momentos, se realizan los preparativos de estas pruebas que incluyen lanzamientos de misiles, prácticas de tiro de artillería y el entrenamiento de la tripulación.

"Veliki Ustiug" es un buque polivalente diseñado por el Astillero de Zelenodolsk y puesto de quilla en julio de 2011. Está equipado con armas modernas entre las que destacan los misiles de alta precisión Kalibr-NK capaces de destruir blancos tanto marítimos como costeros.

Los navíos del proyecto 21631 Buyán-M son una versión modernizada del proyecto 21630 Buyán. A diferencia de sus antecesores, tienen mayor desplazamiento y están concebidos especialmente para la Flotilla del Caspio, considerando la baja profundidad de este mar.

© Photo "Zelenodolsk Plant named after A.M.Gorky"
http://sp.ria.ru

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar