miércoles, 25 de marzo de 2015

Yemen exige a los países árabes que envíen tropas al país


Yemen exige a los países árabes que envíen tropas al país REUTERS/Nabeel Quaiti 
 
El presidente yemení Abd Rabbuh Mansur al-Hadi exige oficialmente que la Liga Árabe envíe tropas al país para detener el avance de los hutíes en la ciudad de Adén, informa el ministro de exteriores de Yemen, Riad Yasin. 

Este miércoles el presidente yemení, Abd Rabbuh Mansur al Hadi, ha solicitado oficialmente que la Liga Árabe envíe tropas al país, informa la agencia AP

"Insistimos en la intervención inmediata de la Liga Árabe para salvar al país de la anarquía que están provocando los hutíes", ha declarado el ministro de Exteriores de Yemen, Riad Yasin.

Los ministros de Exteriores de la Liga Árabe discutirán el envío de tropas a Yemen el jueves, informa la agencia Reuters, citando al secretario general de la Liga.

Yasin rechazó categóricamente los rumores que circularon el miércoles sobre que el presidente yemení había huido de Adén.

Al mismo tiempo, según informa la agencia TASS citando al presidente del Congreso General del Pueblo, el Ejército yemení ha intervenido en los acontecimientos en el sur del país tras las amenazas de una intervención extranjera.

http://actualidad.rt.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar