domingo, 9 de enero de 2011

CHINA-MISILES BALÌSTICOS DE MEDIO ALCANCE

Dongfeng 21 (CSS-5) de misiles balísticos de mediano alcance


DF-21A MRBM

sistema en servicio con el EPL Segundo Cuerpo de Artillería (China Internet)
El 5) Dongfeng (DF-21, la OTAN 21 nombre en clave: CSS es un de dos etapas, de combustible sólido, cabeza de mediano alcance de misiles balísticos única (MRBM) desarrollado por China Changfeng Mecánica y Tecnología Electrónica de la Academia (también conocido como la Academia Espacial 2 ª). Desarrollado a partir del 1 JuLang (JL-1) lanzados desde submarinos de misiles balísticos (SLBM), el DF-21 fue pensado originalmente para misiones estratégicas, pero sus variantes posteriores fueron diseñados tanto para misiones nucleares y convencionales. La última DF-21D se decía que era el único anti-buque de misiles balísticos y la primera (ASBM) del sistema. El DF-21 también se ha convertido en lanzadera espacial y el portador de armas anti-satellite/anti-missile.



Historia del desarrollo
08 1965 - El premier chino Zhen Enlai ordenó iniciar el desarrollo de la tecnología de cohetes de propulsante sólido. Un equipo de diseño se formó en el cuarto de la Academia del Espacio, y una sola etapa de diseño de misiles balísticos Dongfeng 61 (DF-61) fue propuesto.
1967 - El EPL decidió construir su misil submarino de propulsión nuclear de sesiones, y le exigió una serie de misiles balísticos de medio que se lleva a bordo. Como resultado, el EPL decidió abandonar el DF-61 de diseño y desarrollo de un submarino basado en dos etapas de combustible sólido de misiles balísticos JL-1.
1970 - El diseño del fuselaje JL-1 se separó de la cuarta Academia Espacial y reasignado a la primera Academia del Espacio, mientras que el cuarto de la Academia del Espacio se concentró en el desarrollo de la tecnología de cohetes de propulsante sólido.


DF-21 de lanzamiento (Internet chino)

Principios de 1970 - La República Popular China hizo varios descubrimientos importantes en el desarrollo de la tecnología de cohetes de propulsante sólido. Al mismo tiempo, el EPL comenzaron a explorar la posibilidad de desarrollar una versión basada en la tierra de la JL-1.
1975 - Dos programas de desarrollo paralelas en curso - el submarino basado JL-1 y la tierra basada en DF-21, comparten el mismo motor y el fuselaje de diseño que.
1976 - El programa JL-1/DF-21 fue reasignado a la Academia Espacial segundo, que anteriormente era responsable del programa de defensa antimisiles. Huang Wei-Lu fue nombrado jefe de diseño. El segundo de la Academia Espacial fue asignado también al desarrollo del transportador-erector-lanzador (TEL) de vehículos, frasco de misiles, las pruebas de misiles y con el objetivo, y el apoyo de otros sistemas para el DF-21.
05 1985 - El primer éxito DF-21 de vuelo desde la Base 25 (Wuzhai).
05 1987 - El Segundo éxito DF-21 de vuelo desde la Base 25 (Wuzhai).
1987 - El desarrollo del programa 21A-DF se inició. El misil cuenta con un aumento del 60% de su gama.

1988 - El DF-21 MRBM fue certificado para la finalización del diseño.
1995 - El primer vuelo de prueba DF 21A-éxito de la Base 25 (Wuzhai).
1996 - capacidad operativa inicial de la DF-21A se logró.
Dongfeng 21 (CSS-5 Mod-1)
La variante básica DongFeng 21 tiene un alcance máximo de 1.700 km, y una carga útil de 600kg. El misil puede transportar una sola cabeza nuclear 500kT, con un CEP estima que de 300 ~ 400 metros. Esta versión no entró en servicio operacional.
DongFeng 21A (CSS-5 Mod-2)


DF-21A (Internet chino)

El DF-21A es la versión de autonomía extendida desarrollado en la década de 1990. El EPL exigió una nueva MRBM con base en tierra como sucesor a su 3A Dongfeng en 1985, y el contrato con la CASIC para desarrollar el DF-21A fue firmado en 1987. El programa de desarrollo sufrieron grandes reveses en 1991, cuando dos pruebas de vuelo fracasado. El EPL asignado fondos adicionales para el programa en 1993 para un diseño mejorado. Cuatro ensayos en vuelo con éxito se llevaron a cabo entre 1995 y 1996, y el misil estaba en funcionamiento en 1996.
El DF-21A tiene un mayor alcance de 2.700 km, y se estima que el CPA de 100 ~ 300m. El misil se cree que está configurado para misiones estratégicas solamente. El misil se efectúa dentro de un recipiente montado sobre un remolque de camión-remolque por carretera-móvil. Se estima que hasta el momento alrededor de 60 ~ 80 DongFeng 21 misiles y 30 ~ 40 sistemas de lanzamiento pueden haber sido desplegadas por el Segundo Cuerpo de Artillería del EPL en 7 brigadas de misiles:
•802 Brigada
•807 Brigada
•808 Brigada
•809 Brigada
•811 Brigada
•822 Brigada
•823 Brigada
Estos misiles se despliegan generalmente en áreas cercanas a las fronteras de China para garantizar exceso de destino adecuado de las áreas previamente cubiertas por el DF-3 IRBM, que tiene un alcance más largo, pero es menos preciso en comparación con Dongfeng 21. Hay informes que sugieren que algunos DongFeng 21 MRBM han sido re-equipados con ojivas convencionales.

DF-21C (Internet chino)

DongFeng 21C (CSS-5 Mod-3)
Reveló por primera vez en 2006, el DF-21C es un armado MRBM el sistema convencional con el lanzador móvil mejorado y sistema de guía. El misil se dice que tiene una carga útil de 2.000 kg y un alcance máximo de 1.700 km. A diferencia de la carretera-móvil DF-21A, el DF-21C se monta en un vehículo WS2500 10X10 TEL, que ofrece fuera de la carretera que recorren una capacidad limitada. El sistema de orientación basado en GPS nuevo misil redujo el CPA y el 30 ~ 40 metros, lo que le permite a la huelga misiones de precisión.
DongFeng 21D (CSS-5 Mod-4)
El Departamento de Defensa de EE.UU. ha confirmado la existencia del DF-21D ASBM sistema terrestre, que es el primero del mundo y único en su género. Mediante la combinación de vehículos manejables de re-entrada (MARVS) con un sistema de guía terminal, el DF-21C es capaz de atacar un vehículo de movimiento lento aeronaves grupo de batalla desde un lanzador móvil terrestre. El alcance máximo del misil se dice que de 3.000 km, posiblemente obtenidos por transportar una carga útil más pequeña.

KT-1 plaza de vehículo de lanzamiento (Internet chino)

Kaituozhe un vehículo de lanzamiento espacial
El Kaituozhe 1 (KT-1) es una de cuatro etapas, de propulsante sólido lanzador espacial basado en el DF-21 de diseño. Es capaz de poner hasta 50 kg de carga útil a 600 kilometros órbitas terrestres bajas (LEO). El lanzador hizo su vuelo inaugural en septiembre de 2002 y luego un segundo vuelo en septiembre de 2003, ninguno de los cuales fue un éxito total. CASIC desarrollado también una mayor KT-1, que sea capaz de enviar 300 kg de carga útil en la transferencia de órbita geoestacionaria (GTO) y de órbita polar, y el KT-1B con mayor capacidad de carga útil de hasta (400 kg y un máximo de tres cargas útiles por separado). Ninguno de los dos diseños nunca se ha puesto en marcha.
SC-19 Transportista cinética del vehículo Mata
El vehículo de lanzamiento para el vehículo cinética matar (KKV), utilizados en China el primer ensayo de armas antisatélite en enero de 2007 se informó de que SC-19, una variante modificada de los DF-21 o KT-1. Esto no es sorprendente ya que el PLA estudiado la viabilidad de utilizar un solo misil de fuselajes para tres misiones: SLBM, con base en tierra MRBM, y la defensa de misiles balísticos, desde el inicio del programa JL-1/DF-21.
Última actualización: 04 de junio 2010

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