lunes, 6 de mayo de 2013

Defensa confirma retrasos normales en el S-80

 

S80Infografia

La Secretaría de Estado de Defensa ha confirmado que Navantia ha detectado algunas desviaciones relacionadas con el balance de pesos del submarino S-80, aunque ha añadido que los ajustes y los retrasos en proyectos de tanta complejidad tecnológica entran “dentro de la normalidad”.
“Actualmente, y teniendo en cuenta  la complejidad inherente a estos programas, los datos están siendo analizados con detalle para conocer exactamente el alcance de los mismos y el posible impacto en el desarrollo del programa”, han señalado a Infodefensa.com fuentes de la Secretaría.
El Departamento hace hincapié en que el desarrollo del nuevo submarino S-80 es “extremadamente complejo” y contiene innumerables nuevos desarrollos tecnológicos. Esta complejidad hace que los retrasos en este tipo de proyectos sean comunes en todo el mundo y entren “dentro de la normalidad”.
“El S-80 es un submarino de la siguiente generación, que hace frente a soluciones  tecnológicas inéditas, por lo que no se pueden descartar problemas técnicos durante la construcción y pruebas del primer submarino”, han puntualizado las fuentes.

Infodefensa.com 
N. Fernández

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar