jueves, 17 de noviembre de 2011

El cañón Oerlikon “Millennium”

 

Rheinmetall Air Defence ofrece el cañón Oerlikon Millennium como un potente y efectivo sistema de defensa por capas y avanzado sistema de defensa cercana para múltiples clases de buques.

Se trata de una innovadora y competitiva solución para amenazas aéreas y de superficie. Permite contrarrestar dos núcleos de amenazas en la defensa de un navío con un solo producto, lo que la convierte en un arma excepcional contra todo tipo de blancos aéreos, como misiles antibuque, teniendo probada su precisión letal, alta cadencia de tiro y ventajas tecnológicas, a alcances tres veces superiores a los de las armas de defensa cercana convencionales; y, en segundo lugar, es inigualable por su efecto sobre objetivos de superficie.

Está concebido para contrarrestar enjambres de ataques con blancos de superficie a altas velocidades, como las lanchas de ataque, jet-skis y otras amenazas potenciales en el litoral. Sus tipos flexibles de munición permiten perseguir cualquier objetivo con facilidad y eficiencia y, en combinación con cualquier control de tiro moderno y sistema de gestión de combate, proporciona un óptimo y costo-efectivo sistema para los crecientes requerimientos de defensa por capas, tanto en entornos de guerra simétrica como asimétrica. Su tecnología está en servicio en diversos países de la OTAN y es el único que satisface los conceptos y exigencias de los mayores programas de construcción de buques del Siglo XXI.

El Oerlikon Millennium garantiza altas prestaciones y efectividad, debido a las características con las que ha sido diseñado el cañón: el alcance extendido del calibre de 35 mm. contra blancos aéreos, de superficie y costeros, de hasta 4.000 m.; elevada cadencia de tiro del revólver, con alta eficiencia de letalidad (17 disparos/seg. y 1.000 por min.); efectividad y letalidad mejorada con la munición Ahead Air Burst; capacidad para disparar con otros tipos de munición de 35 mm.; sistema de servo y de control de altas prestaciones para permitir enganchar todos los tipos de blancos; capacidad de integración con cualquier sistema de control de tiro moderno; y diseñado con interfaces estándar para poder adaptarse plenamente a una arquitectura abierta.            http://www.defensa.com/








Fotografías: El “Millenium” disparando.
El Oerlikon “Millenium”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar