lunes, 28 de noviembre de 2011

El ejército israelí inició la formación de la batería "Arrow-3"

 



Según informó hoy el diario "Yom Israel, y el" comando de la Fuerza Aérea del ejército israelí decidió iniciar el proceso de formación de unidades de aire nuevo la defensa, que adoptará un sistema de defensa antimisiles "Arrow-3".

Según el plan, dentro de los seis meses se establezca el personal de las futuras baterías de misiles y los misiles de sí mismos, de acuerdo con los militares, deben ser recibidos en servicio un año y medio.

Amm "Arrow-3 ', que recibió el nombre del sistema," Reshef "(traducido al ruso como" llama "," flash "," chispas "-.. Ed) es la próxima generación están al servicio de las FDI con misiles" Arrow 2 " .

Amm puede golpear en el territorio protegido de los misiles balísticos emitidos fuera de la atmósfera en una etapa mucho más temprana de lo que es capaz de fabricar misiles "Arrow 2". Este hecho debe dar a Israel la posibilidad de un segundo intento en el caso de los cohetes disparados contra Israel fue golpeado no el primer intento.

En julio del grupo de liderazgo de este año, "La industria de la aviación", declaró que el desarrollo de un conjunto de defensa de misiles "Arrow-3" es mucho más rápido. La primera fase de ensayos, que puso a prueba un lanzador, completó con éxito. En la segunda fase, prevista para principios de 2012, tenemos previsto poner a prueba la altitud a la que el misil que subir. En la tercera y última etapa, debe ser probada para interceptar misiles balísticos a gran altura.



Cohetes Arrow-3 "debería ser el escalón más alto estructura chetyreheshelonnoy sistema de defensa antimisiles israelí. A principios de este año, adoptó el ejército israelí recibió la primera batería de la grada más baja - un sistema de defensa antimisiles "Cúpula de Hierro", en los últimos seis meses han demostrado ser muy eficaz. En la etapa de desarrollo avanzado y es el segundo escalón - el sistema de defensa antimisiles "honda de David" (el segundo nombre - "varita mágica"). El tercer nivel - de misiles "Arrow 2" - están en servicio con el ejército israelí desde 2000.

1 comentarios:

  1. Se ha recibido tu petición para agregar tu sitio.
    Ahora solo debes agregar nuestro enlace en tu sitio y una ves comprobado se agregará http://tecnologamilitar.blogspot.com/

    Nuestro enlace: http://sitiosdeinternet.blogspot.com/ con la palabra "Directorio Gratis"

    (Deja un mail de contacto)

    ResponderEliminar

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar