La gama Kontron CP6930-RM Layer 2/3, con hasta 32 puertos, ofrece numerosas opciones de conectividad sobre 10Gb SFP+, 1Gb SFP, 1Gb RJ45, M12, cobre y fibra.
Kontron, líder global en la fabricación de soluciones modulares abiertas para el mercado de las telecomunicaciones, ha introducido su nueva línea 10 Gigabit Ethernet Rackmount Switch
CP6930-RM con hasta 32 puertos que proporciona múltiples opciones de
configuración SFP+, SFP, RJ45 y M12 para facilitar su uso en diferentes
mercados, desde entornos industriales a aplicaciones militares y
aeroespaciales.
Esta
nueva familia también se distingue por cumplir los estrictos
requerimientos de resistencia al choque y la vibración, proporcionar una
excelente protección ante la interferencia electromagnética (EMI) y
operar en un amplio rango de temperatura (de 0 a +55 °C).
Basadas en el Kontron 10 Gigabit Ethernet CompactPCI® Switch CP6930, las nuevas unidades para montaje en rack también incluyen opciones de alimentación AC o DC redundante.
Cada switch totalmente gestionado ‘non-blocking’ cuenta con hasta
seis puertos 10GbE y hasta 26 puertos 1GbE. Las conexiones 10GbE son
accesibles directamente desde el frontal a través de SFP+ y dos puertos
1GbE sobre SFP.
Una segunda variante, el Kontron
CP6930-RM-24, está pre-configurada con Front Interface Modules para
doce puertos 1GbE sobre RJ45. Bajo petición, se pueden incorporar
conectores M12 al switch.
Los nuevos modelos son compatibles con toda la familia Kontron de switches
gestionados, permitiendo que los diseñadores que han trabajado con
productos de la marca puedan beneficiarse de su experiencia en
configuración y gestión. Esto contribuye a minimizar el tiempo de
desarrollo y el coste total de propiedad (TCO).
“La gama Kontron 10 Gigabit Ethernet Rackmount Switch CP6930-RM se dirige a aplicaciones que necesitan diseños robustos y fiables para lograr conectividad 10 Gigabit Ethernet y 1 Gigabit Ethernet”, comenta Reiner Grübmeyer, Product Manager de Kontron. “Al cumplir la demanda de disponibilidad, rango de temperatura y resistencia al choque y la vibración, estos switches facilitan las tareas de configuración y mantenimiento de nuestros clientes”.
Los switches Kontron CP6930-RM dotan de funciones L2 y L3, como ‘IP forwarding’, ‘L2 & L3 multicast’, ‘Quality of Service’ (QoS) y ‘VLAN’. Y, para simplificar las tareas de gestión y configuración en entornos embebidos y rugerizados, entre las características se incluyen actualizaciones de software in situ, duplicación de configuraciones sobre múltiples dispositivos, imágenes ‘dual boot’ con capacidades ‘roll-back’ y protección de escritura de memoria interna.
Esta novedosa gama ofrece la misma línea de comando e interface web que otros miembros del portfolio de Kontron de switches,
y soporta monitorización avanzada sobre SNMP. También se encuentra
disponible documentación complementaria, como Guía de Usuario y Manual
de Referencia de Línea de Comandos para ayudar a los integradores en la
configuración de switch.
Las unidades Kontron 10 Gigabit Ethernet Rackmount Switch CP6930-RM son soluciones ‘out-of-the-box’ listas para su uso en montaje en rack de 19” con fuente de alimentación AC o DC.
Estos switches han sido diseñados de acuerdo a los estándares más rigurosos de la industria, destacando ANSI/VITA 47-2005, IEC 60068-2-6, IEC 60068-2-27, IEC 60068-2-29, EN 60950-1 y UL60950-1.
Todos los puertos 10GbE y los dos puertos de fibra 1GbE del frontal pertenecen al Kontron 10 Gigabit Ethernet CompactPCI® Switch CP6930. Kontron aporta varias versiones para incrementar el número de conexiones. Los switches CP6930-RM-12 integran otros doce puertos GbE sobre RJ45 en una unidad 1U, mientras que los modelos CP6930-RM-24 proporcionan veinticuatro puertos GbE sobre RJ45 en un formato 2U.
Las opciones se completan con rango ampliado de temperatura, conectores (como M12) y fuentes de alimentación de 24/48 VDC y redundantes.
0 comentarios:
Publicar un comentario