viernes, 4 de noviembre de 2011

Rusia entregará a la India el portaviones modernizado “Almirante Gorshkov”

 
 “Almirante Gorshkov”
El astillero ruso Sevmash entregará a las Fuerzas Navales de la India el portaviones modernizado “Vicramaditya” (antiguo portaviones ruso “Almirante Gorshkov”) en diciembre de 2012, declaró hoy el director de la empresa, Román Trotsenko.

“Las obras avanzan conforme al plan y los problemas técnicos los resolvemos con ayuda de la exportadora estatal de armas rusa Rosoboronexport. Estoy seguro que el portaviones modernizado será entregado ya en diciembre de 2012”, dijo Trotsenko citado por su oficina de prensa.

Para la fecha, el buque está terminado en un 85%.
El respectivo contrato fue suscrito por Rosoboronexport y las Fuerzas Navales de la India el 20 de enero de 2004 en Nueva Delhi. El “Almirante Gorshkov” deberá ser reparado, modernizado y dotado de nuevo armamento, particularmente con los cazas embarcados MiG-29K y los helicópteros de vigilancia Ka-27 y Ka-31.

4 comentarios:

  1. Rusia e India,peligro futuro,creo yo.
    Un abrazo.Elsa

    ResponderEliminar
  2. Hola Elsa, quien sabe las vueltas que se darà, Rusia, aunque sus ejercitos han decaido mucho despues de la guerra frìa en cuanto a materiales y cantidades, tiene intacto su poder nuclear. India, aparte de que siempre ha sido una aliada de occidente, le falta mucho, pero muchisimos años para llegar a ser una potencia bélica como USA. El misterio estarìa en todo caso en China, esos que no sabemos si son naranjas o son limone si estàn creando un poder descomunal, en tamaño, pero no en calidad. Y si ellos avanzan durante los pròximos diez años, USA ya tendrà veinte por delante, Un abrazo Elsa

    ResponderEliminar
  3. Un saludo Ramòn, y gracias por tus votos

    ResponderEliminar

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar