miércoles, 4 de abril de 2012

Vehículos blindados rusos en una única plataforma para finalizar el 2015

 
 
 
Фото с сайта milindcom.ru

 


Empresas rusas del sector de la defensa llevará a cabo los requisitos tácticos y técnicos del Ministerio de Defensa a la nueva generación de vehículos blindados para el año 2015. El martes, 3 de abril, informa "Interfax", refiriéndose al jefe adjunto del Estado Mayor, el general Igor Sheremet.
De acuerdo con Sheremet, el trabajo de desarrollo en la creación de unos nuevos vehículos blindados "se llevan a cabo bajo un estricto control," el Ministerio de Defensa y de acuerdo con un cronograma establecido.
Sobre la base de una plataforma de combate nuevo uniforme, dijo el mayor general, la máquina va a ser producido para el ejército de las tres categorías - medio pesado, y la luz. La similitud se colocarán en la plataforma de la nueva tecnología de las modernas armas modulares. Esto, a su vez, simplifican en gran medida el mantenimiento de los vehículos y reducir los costos operativos.
El trabajo sobre la creación de la nueva plataforma se asignan al perfil de instituto de investigación científica del Ministerio de Defensa, así como las empresas "Uralvagonzavod" complejo militar-industrial las empresas y otras estructuras del complejo militar-industrial de Rusia.
Acerca de qué tipo de una sola plataforma en cuestión no se ha especificado Sheremet. En el momento actual "Uralvagonzavod" se está desarrollando una plataforma común para vehículos blindados pesados, "Armada". En su base, en particular, se producirá tanque de batalla principal de la nueva generación. La perspectiva del prototipo de un tanque para ser completado en 2013, y desde 2015 para comenzar la producción en masa "Armada".
Además, los planes reportados del Ministerio de Defensa de Rusia en 2015 para adoptar la técnica del Ejército basado en la plataforma unificada de la rueda media. Según el Comandante SW Rusia Alexander Póstnikov , el proyecto de APC en una nueva plataforma llamada "Boomerang". Las primeras muestras de "Boomerang" fue planeado para poner las tropas en 2013, y 2015 para comenzar los envíos de volumen BTR.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar