miércoles, 15 de mayo de 2013

Colombia se apresta a recibir la corbeta coreana PCC 755 Anyang

corbeta_Corea_Colombia
La Armada Nacional de Colombia ha confirmado que se apresta a formalizar la transferencia de la Corbeta PCC 755 “Anyang” (Clase Donghae), embarcación donada por la República de Corea del Sur.

La Corbeta será sometida antes de su entrega, ha trabajos de mantenimiento estimados en los 2.250.000 dólares, con el fin de realizar su viaje a Colombia en óptimas condiciones operacionales.
Según la ARC, el cronograma de incorporación de la Corbeta incluye igualmente actividades de adecuación para la operación en Colombia, el entrenamiento de la tripulación en los planes de mantenimiento y operación general del buque, el cual será realizado en Corea en el centro de entrenamiento de Jinhae.
La travesía hasta Colombia, incluirá la visita a los puertos de Guam, Hawaii, California y México, durante dos meses, arribando al país suramericano –según previsiones- para el primer semestre de 2014.
La Armada Nacional escogió el nombre de A.R.C. “NARIÑO” para la Corbeta, en homenaje a este importante Departamento (sur-occidente del país) y al compromiso de la Institución con la soberanía y seguridad del litoral pacífico.

Infodefensa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar