viernes, 10 de mayo de 2013

Irán listo para enfrentar cualquier movimiento en su contra

 

 
Las autoridades militares de Irán aseguran que las fuerzas armadas del país observan con atención todas las potenciales amenazas, al tiempo que están listos para hacer frente a cualquier movimiento en contra de la República Islámica.

El comandante de la Fuerza Terrestre del Ejército iraní, el general de brigada Ahmad Reza Purdastan, hizo estas declaraciones el jueves, donde afirmó que el Ejército del país persa está totalmente preparado para defender la nación.

El alto militar, al recordar que la vigilancia de los peligros es una de las actividades de las fuerzas armadas, anunció que durante las 24 horas del día “monitoreamos todas las amenazas” y nuestros especialistas toman las medidas necesarias.

Purdastan agregó también que después de que las hegemonías mundiales vieron fracasar sus intenciones geopolíticas, están enfocados en el occidente de Asia y el norte de África, pero esta vez con propósitos geoeconómicos.

Sería ingenuo pensar que los enemigos sólo han adoptado tácticas de “guerra dura” en contra del país persa, según dijo Purdastan, quien añadió que las derrotas de los enemigos han hecho que cambien sus estrategias en la zona y recurran a la denominada “guerra suave”.

Purdastan consideró que los enemigos buscan provocar insatisfacción entre el pueblo persa, una táctica denominada por el alto rango militar como “guerra semi-fría”, mientras que con la “guerra suave” pretenden cambiar las inclinaciones de la nación. 
 
http://hispantv.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar