domingo, 23 de junio de 2013

Fuerza Naval iraní dispuesta a defender al país

  
Pic

 
 
 
El comandante de la Fuerza Naval del Ejército de Irán, el contraalmirante Habibolá Sayari, ha destacado este domingo la preparación total de sus fuerzas y su respuesta contundente a los complots enemigos en aras de defender al país persa.

Las Fuerzas Armadas de la República Islámica de Irán están totalmente preparadas, así que ningún movimiento quedará sin respuesta, ha enfatizado Sayari.

Tras recordar las declaraciones del Líder Supremo de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, quien calificó de “estratégica” a la Fuerza Naval iraní, ha resaltado la necesidad de entrenar un personal capaz de producir sus equipamientos necesarios y resistir ante los enemigos mediante el uso de los mismos.
 
 
De acuerdo con este militar de alto rango iraní, la Fuerza Naval de Irán es símbolo del poderío de la nación iraní y desempeña un papel influyente en las políticas generales del sistema de la República Islámica a nivel mundial.

En los últimos años, la República Islámica de Irán ha logrado ingentes progresos en el sector de la defensa y ha alcanzado la autosuficiencia en hardwares militares y sistemas defensivos, pese a las sanciones impuestas en su contra.

Por su parte, la Fuerza Naval de la República Islámica de Irán ha extendido el alcance de su presencia en aguas internacionales, la cual incluye el despliegue de buques en el Océano Índico y en todo el Cuerno de África.
 
 
La doctrina defensiva de Irán se basa en la disuasión; razón por la cual las autoridades nacionales siempre han asegurado en reiteradas ocasiones que su poderío militar no representa amenaza alguna para otros países, en particular para sus vecinos, y contiene el mensaje de paz y amistad de los iraníes para ellos.
 
http://hispantv.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar