lunes, 20 de octubre de 2014

El prototipo final del nuevo helicóptero ruso Mi-38 realiza su primer vuelo de prueba

 

El prototipo final del nuevo helicóptero ruso Mi-38 realiza su primer vuelo de prueba

El prototipo final del nuevo helicóptero polivalente Mi-38 realizó su primer vuelo de prueba, dijo a esta agencia un portavoz de la Planta de Helicópteros de Kazan, integrada en el grupo "Helicópteros de Rusia".

“El cuarto prototipo del helicóptero Mi-38, último antes de comenzar la producción en serie, efectuó su primer vuelo en Kazan y fue enviado a la Planta de Helicópteros Mil de Moscú, donde seguirá con los ensayos aéreos”, dijo.

Nuevo helicóptero ruso puede alcanzar la cima del Everest
Anteriormente se informó que la producción en serie empezará después de haber superado la aeronave las pruebas de homologación en 2015. Las primeras entregas se esperan para 2017.

El Mi-38, desarrollado por la oficina de diseño Mil, es un helicóptero polivalente, que puede usarse como hospital aeromóvil, para transporte de cargas y pasajeros, así como para operaciones de búsqueda y rescate. Además, el aparato resiste condiciones climáticas adversas.

Este modelo supera a otros helicópteros de su clase por su capacidad de carga y de transporte de pasajeros, así como otras características técnicas y de vuelo.

© Photo Russian Helicopters
RIA Novosti 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar