miércoles, 5 de junio de 2013

Distrito Militar Este de Rusia recibirá 30 helicópteros Ka-52 y Mi-8AMTSh

 

 

Rusia desplegará más de 30 helicópteros Ka-52 y Mi-8AMTSh en su Distrito Militar Este en 2013, comunicó hoy el servicio de prensa del distrito.
"En lo que resta de año, el distrito recibirá más de 30 helicópteros Ka-52 (Alligator) y Mi-8AMTSh (Terminator), así como cinco aviones de transporte militar An-26", dice el comunicado.
El Ka-52 Alligator es eficaz en conflictos armados irregulares para apoyar fuerzas terrestres, destruir blindados, aniquilar tropas enemigas y derribar aparatos voladores que se desplazan a baja velocidad. Asimismo puede ser utilizado como helicóptero de instrucción.
Desde 2011, las bases aéreas del Distrito Militar Este recibieron unos 40 helicópteros Ka-52, Mi-8AMTSh y Mi-26, agrega la nota.

© Photo Planta de aviones de Ulán-Udé  
http://sp.rian.ru
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar