sábado, 15 de junio de 2013

Rusia presentará en Le Bourget el caza polivalente S-35S

 

 
Rusia presentará su caza polivalente Su-35S y una serie de nuevos helicópteros civiles y militares en la 50 edición del salón aeroespacial Paris Air Show que tendrá lugar del 17 al 23 de junio en Le Bourget, a las afueras de la capital francesa, informaron hoy las empresas  del sector.

El Su-35S, que ya se trasladó de Moscú a París, podrá verse tanto en el aeródromo de Le Bourget como en los vuelos de exhibición incluidos en el programa del salón, según los portavoces de la empresa  Sukhoi.

Será la primera feria extranjera en que participará este caza de la generación 4++, superior en muchas características a otros aviones de su clase.

El Su-35S es el más rápido (2.400 km/h a una altura de 11.000 metros) y duplica en alcance (hasta 3.600 km) al modelo francés Rafale y al sueco Gripen.

El grupo Vertolioti Rossii (Helicópteros de Rusia) enseñará en Le Bourget su actual gama de modelos militares y civiles, en particular, los nuevos aparatos comerciales Ka-62 y Mi-171A2, así como el helicóptero de reconocimiento y ataque Ka-52 Alligator.

© RIA Novosti. Anton Denisov
http://sp.rian.ru 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar