jueves, 13 de noviembre de 2014

Piloto de EE.UU.: "El caza furtivo chino J-31 supera a nuestros aviones en combate aéreo"

El caza furtivo de quinta generación J-31 puede vencer en el combate aéreo a todos los cazas estadounidenses de cuarta generación, incluyendo los AV-8, los F-15 y los F/A-18, y es un serio competidor del F-35 en el campo de las exportaciones
 

 

El caza J-31, diseñado por la compañía china Shenyang Aircraft Corporation, sería un arma perfecta para las operaciones del Ejército Popular de Liberación de China que tienen como objetivo limitar el acceso de las aeronaves norteamericanas en el Pacífico occidental, opinó un piloto norteamericano citado por 'Want China Times'. 

El caza chino, cuya apariencia es muy similar a los estadounidenses F-22 y F-35, también puede desafiar al caza furtivo F-35 en el mercado de exportaciones, predice el piloto. "Puede que no sea tan avanzado como el F-35, pero es mucho más barato que su homólogo estadounidense. La presentación del J-31 en la exposición Airshow China en la ciudad de Zhuhai indica que China intenta atraer la atención de los potenciales compradores", aseveró el piloto. "Sin duda será muy popular entre las naciones en desarrollo", agregó.

En efecto, los planes para exportar el J-31 ya fueron anunciados en el marco de la exposición de Zhuhai, que comenzó este 11 de noviembre y finalizará el 16 de noviembre. El caza fue presentado en la exposición en forma de maqueta a escala 1:4.

demAás, el 10 de noviembre, antes de que empezara Airshow China, el caza J-31 realizó una serie de vuelos de demostración.
 


http://actualidad.rt.com

4 comentarios:

  1. me alegro de tu vuelta,el mejor blog de todos,saludos y animo

    ResponderEliminar
  2. Otro articulo de ciencia ficción de RT. Es increible, Están los chinos negociando la compra de SU-35 por que no son capaces de fabricar un caza con sus prestaciones y la gente de RT dice estas tonterias del J31. Deberian contratar a los redactores de RT como guionistas de comedias. Diciendo cosas sin sentido no tienen rival.

    ResponderEliminar
  3. nunca dicen sus fuentes porque carecen de veracidad solo es una guerra psicologica

    ResponderEliminar
  4. No son capaces, por el momento. Lograron en 30 años, lo que a otros les costo 200 años. Los numeros estan de su lado y el potencial que tienen es apabullante, literalmente tienen al mundo entero agarrado de las guindas, solo cabe esperar que su sabiduria les permita comprender el alto grado de responsabilidad que tienen con el resto del mundo. La capacidad de trabajo del pueblo chino, su capacidad de ahorro e inversion, es muy superior al resto de los pueblos de esta tierra, es mejor no meterse con china y dejarlos en paz.

    ResponderEliminar

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar