sábado, 29 de noviembre de 2014

Rusia detecta tres lanzamientos de misiles balísticos extranjeros


© RIA Novosti Ruslan Krivobok
El vicecomandante de las Fuerzas de Defensa Aeroespacial de Rusia, el general mayor Anatoli Nestechuk, anunció este sábado que la dependencia detectó el lanzamiento de tres misiles balísticos extranjeros, informa RIA Novosti.
 
"Hoy por la mañana hemos detectado el lanzamiento de un misil balístico extranjero y anteayer detectamos otros dos lanzamientos. Nuestros equipos están realizado con éxito este trabajo [de detección]", dijo Anatoli Nestechuk a la emisora Eco de Moscú.

Por su parte, el comandante de las Fuerzas de Defensa Aeroespacial (VKO por sus siglas en ruso), el teniente general Alexánder Golovko, citado por RIA Novosti, aseguró que en el 2015 Rusia desplegará un sistema espacial integrado que "permitirá aumentar las capacidades para controlar las 24 horas las regiones que representan un riesgo desde el punto de vista del lanzamiento de misiles".

El comandante del VKO también reveló que la formación del grupo orbital del sistema GLONASS está casi finalizada y subrayó que el número de satélites militares rusos está aumentando. Las Fuerzas de Defensa Aeroespacial fueron creadas el 1 de diciembre de 2011 y tienen bajo su control los sistemas de control del espacio. 


 http://actualidad.rt.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar