jueves, 13 de noviembre de 2014

El Ejército ruso tendrá lanzallamas de alta potencia y precisión

  

El Ejército ruso tendrá lanzallamas de alta potencia y precisión
 

Las Fuerzas rusas de Defensa Nuclear, Biológica y Química (NBQ) recibirán en un futuro próximo nuevos lanzallamas de alta potencia y precisión, anunció el comandante de estas tropas, general mayor Eduard Cherkásov. 

"Estamos desarrollando, con miras al futuro, armas especiales que permitirán destruir estructuras defensivas de alta resistencia", dijo Cherkásov a los periodistas al intervenir con motivo del día de las Fuerzas de Defensa NBQ que se celebra este 13 de noviembre.

Añadió que en un futuro próximo las unidades recibirán "nuevos equipos que destacan por su alta precisión" lo que permitirá "aumentar muy notablemente la eficacia" de las unidades lanzallamas.

Recordó que los lanzallamas representan "un formidable arma" capaz de causar enorme daño al enemigo y "arruinar su moral".

Asimismo, Cherkásov indicó que para el año 2020 las Fuerzas rusas de Defensa NBQ renovarán su arsenal en un 70%.

Explicó que el objetivo del rearme consiste en minimizar el empleo de recursos humanos en las operaciones de vehículos especiales lo que no solo permitirá reducir a casi nula la posibilidad de un error sino también neutralizar las amenazas para los efectivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar