jueves, 17 de mayo de 2012

Navantìa mostrarà su submarino S-80 en feria UDT de Alicante

S80Infografia

Navantia mostrará en la feria de defensa y seguridad submarina UDT Alicante las capacidades del S-80, “el submarino convencional más avanzado del mundo, diseño 100% español y adaptable a cualquier requisito del cliente”, según informa la compañía.

Como sponsor principal del encuentro, que se celebrará del 29 al 31 de mayo, la empresa pública Navantia participará con el stand E6 y llevará a cabo una serie de presentaciones y conferencias. “Especialmente recomendadas –señalan desde los astilleros- son el keynote address y los showcases sobre el Submarino S-80 y su Sistema de Combate”, que  se celebrarán el día 29 de mayo.
Asimismo, el día 30 de mayo los medios de comunicación interesados realizarán una visita al astillero de Cartagena, donde los submarinos S-80 han sido diseñados y están siendo construidos.

4 comentarios:

  1. S 80

    http://youtu.be/cHdvLnjTVRg

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo anònimo !discùlpame pero no entiendo qu tiene que ver el S-80 con la armada de Venezuela, si me sugieres algo podrìa darte mas informaciòn, conozco muy bien la armada de Venezuela y sus buques e entrado a tres de las seis fragatas clase Lupo, al buque escuela Simòn Bolivar y a dos de los nuevos patrulleros inclusive a los ya retirados Zulia y Nueva Esparta y conocì muy bien al Almirante Clenente antes y despues como guardacostas, te pido me disculpes por no poderte entender cual de las dos interrogantes necesitas, si sobre los S-80 o sobre la armada venezolana ?, saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Sergio Arocha

      Aqui solo tenemos 2 comentarios ..
      uno de anónimo que soy yo ..
      y otro de Sergio Arocha ..

      Como te diriges a anónimo .. imagino que es a mi .. no puse ningun comentario de la .. Armada de la República Bolivariana de Venezuela ..
      solo puse un video del Submarino S-80 de España ..
      asi que no entiendo que quieres decir

      SaLuD.

      Eliminar
    2. Pues amigo ! el link del video me lleva hacia la armada de Venezuela y acciones humanitarias que ejercen en algunas zonas del pais. saludos

      Eliminar

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar