martes, 22 de mayo de 2012

El Ejército del Aire probará el A400M de Airbus Military en las próximas semanas

 

A400M_AirbusMilitary
Gustavo García Miranda, vicepresidente de Desarrollo de Mercado de Airbus Military, ha señalado a Infodefensa.com que el el Ejército del Aire tendrá ocasión de probar el avión de transporte de nueva generación A400M en las próximas semanas.
Aunque todavía no se ha concretado la fecha, García Miranda ha indicado que la visita de la aeronave a España será probablemente en junio,  y que el Ejército del Aire podrá "probar sus capacidades durante dos o tres días".
La visita se enmarca en el Tour de Demostración y Certificación que el A400M está realizando estos meses a lo largo del mundo, y que ya ha pasado por Chile, Perú, Bolivia, Malasia, Indonesia, Tailandia, Francia, Reino Unido y Alemania. En los próximos meses, el nuevo avión aterrizará, además de en España, en Arabia Saudí, Emiratos Árabes,Turquía, Omán, Algeria y Bélgica.
En un encuentro con prensa internacional en las instalaciones de Airbus Military en Getafe (Madrid), García Miranda ha destacado las capacidades tácticas y estratégicas del A400M, que ofrecen al cliente una gran fiabilidad y robustez en operaciones tanto militares como de asistencia civil.
En su presentación, el directivo ha hablado también de las características del avión de reabastecimiento en vuelo A330 MRTT y de la versatilidad de los aviones CN-235 y C-295.

Infodefensa.com 
N. Fernández, 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Tecnologia Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologia militar