miércoles, 30 de mayo de 2012

Una delegación del Colegio de Defensa de la India visita los Eurofighter españoles

Una delegación del Colegio de Defensa Nacional de la India ha realizado una visita oficial al Ala 11 del Ejército del Aire español para conocer su funcionamiento y sus sistemas de armas, fundamentalmente el avión de combate Eurofighter, tal y como señala la institución en su página web.


Indiia_visita_Eurofighter
La delegación, encabezada por el general Sanyana Saran y acompañada por personal de la embajada de la India en España, tuvo oportunidad de visitar el Centro de Entrenamiento y simulador del EF-2000, donde son entrenados los pilotos y los mecánicos de la unidad.
 
Posteriormente se realizó un recorrido por la zona operativa, donde los miembros de la delegación asistieron a una exposición estática del sistema de armas Eurofighter.
Asimismo, tuvieron ocasión de conocer las capacidades del avión de vigilancia y patrulla marítima P-3M.
La visita se realiza en un momento en el que el Gobierno de la India podría estar replanteándose la adjudicación del contrato para la adquisición de 126 cazas, que en una primera fase adjudicó al fabricante francés Dassault. Varias preguntas sobre el procedimiento de licitación realizadas en el Parlamento indio en las últimas semanas sugieren la posibilidad de un cambio en la concesión del contrato a favor del Eurofighter.

Infodefensa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar