lunes, 21 de mayo de 2012

Rusia empezará a construir en 2012 la segunda serie de fragatas para su Armada

Rusia empezará a construir en 2012 la segunda serie de fragatas para su Armada, declaró hoy el portavoz del astillero Yantar de Kaliningrado, Serguei Mijáilov.
"En 2012 será puesta en quilla la primera fragata de la segunda serie de tres buques según contrato firmado con el Ministerio de Defensa. La empresa (Yantar) sigue construyendo las primeras tres fragatas", dijo Mijáilov a RIA Novosti.
El contrato con el Ministerio de Defensa, firmado en 2011, prevé la construcción de seis buques del proyecto 11356 en series de tres fragatas.
La primera fragata de la primera serie fue puesta en quilla en diciembre de 2010 y recibió el nombre de 'Almirante Grigoróvich'. El julio de 2011 fue puesta en quilla la segunda fragata, 'Almirante Essen', y en febrero de 2012 la tercera, 'Almirante Makárov'.
El astillero Yantar deberá entregará la primera serie de buques en 2014.
Los buques patrulleros (fragatas) del proyecto 11356 son destinados a luchar contra buques submarinos y de superficie, repeler ataques aéreos y cumplir misiones de escolta de convoyes.
El astillero Yantar se especializa en la construcción de barcos militares y civiles de medio y pequeño tonelaje, así como en trabajos de reparación y fabricación de estructuras para instalaciones industriales.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar