martes, 13 de agosto de 2013

EE.UU. comienza a renovar sus vehìculos Bradley

El ejército de EE.UU. ha comenzado la renovación de nsus vehìculos de combate de infanterìa M2A2 Bradley y el envío  desde el depósito de Kaiserslautern, Alemania a los EE.UU..

88 vehículos Bradley se están preparando para la salida del teatro de operaciones del centro logìstico del ejercito de EEUU en Europa en  Kaiserslautern. 

Al  programa de renovaciòn de este vehìculo le siguen los tanques Abrams M1 del Ejército de EE.UU.  del continente europeo pertenecientes a las brigadas de combate pesado  170 ª y 172 ª. 

 
La fuerza europea de rotación y la fuerza de respuesta de la OTAN, que se asignan actualmente al primer equipo de combate de la brigada, primera división de caballería en Fort Hood, Texas, EE.UU., utilizarán los Bradleys restantes y  los carros de combate Abrams  en Alemania.

El especialista en operaciones y suministros de la actividad en Europa Jürgen E. Phillips  , dijo que los vehículos serán evaluados y se les montaràn los equipos más nuevos después de su llegada a Texas.
 
Bradley vehicles
 
"Con la actualización se volveràn a asignar  estos vehículos en lugar de comprar otros nuevos, el ejército está ahorrando dinero", dijo Phillips.

En la actualidad, 22 vehìculos Bradley de las unidades de combate, incluyendo los equipos de combate de infanterìa  de la brigada 173 ª (en el aire) y la 172 ª brigada de infantería inactivada han comenzado su viaje a Red River Army Depot en Texarkana, Texas.

Cada vehículo será despojado de su armadura, armas, componentes mecánicos y el motor y se limpiarán cuidadosamente antes de ser transportados a los EE.UU..
 
Los vehículos, serán luego evaluados en Texas,  y se asignaràn a otras unidades del ejército si es necesario, después de completar la actualización.

"Estamos esperando para enviar  los ùltimos vehículos a los Estados Unidos a finales de este año o principios del pròximo año
 

 Image: US Army's  
Photo: courtesy of Alexander A. Burnett.
http://www.army-technology.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar