jueves, 22 de agosto de 2013

Israel 'pequeño gigante' en exportaciones de material militar




 
Las exportaciones de armamento israelí continúan creciendo, demostrando así que el poder del país en materia de defensa ya está alcanzando al de las mayores potencias mundiales. 

Según publicó el portal www.strategypage.com/ Israel dispone de una amplia gama de sistemas antiaéreos y antimisiles. La tecnología israelí en ese campo ha demostrado su eficacia en condiciones de combate y es conocida por su fiabilidad, excelencia técnica y precio razonable.

 
Israel también es un importante exportador de satélites militares, buques de guerra, dispositivos de visión nocturna, sistemas de vigilancia y todo tipo de sistemas de comunicaciones militares. Su sector armamentístico ocupa el segundo lugar después de EE.UU. en la lista de exportadores de aviones no tripulados y fue el primero en desarrollar muchas de las tecnologías claves utilizadas en la actual producción de drones en EE.UU. 

Hace cuatro años, Israel se convirtió en uno de los cuatro mayores exportadores de equipo militar del mundo con suministros por valor de 7.200 millones de dólares. En 2011, Israel exportó armamento por valor de 6.900 millones de dólares y el año pasado volvió a superar la tasa de 7.000 millones de dólares. Sus principales importadores son los países árabes de Oriente Próximo, la India, Corea del Sur, China, y (hasta hace poco) Grecia. 

Actualmente, EE.UU. es el mayor exportador de equipo militar del mundo, seguido por Rusia y Alemania. Israel ocupa el cuarto lugar en esa lista. Las exportaciones de armamento israelí se estiman en un 3% del PIB del país. 

Últimamente las exportaciones alemanas e israelíes han avanzado considerablemente. De acuerdo con la publicación del portal, Israel y Alemania están aumentando sus ventas a costa de la fiabilidad y calidad de sus productos. 

Israel tiene una gran ventaja frente a otros exportadores, ya que muchas de sus armas y equipos militares ya han demostrado ser eficaces en el campo de batalla. Frecuentamente sometido a un embargo sobre la importación de armas, Israel aprendió a diseñar y crear sus propios sistemas y equipos militares que cumplen con los estándares mundiales y además son más económicos y fiables en comparación con sus análogos de producción estadounidense o europea. 

http://actualidad.rt.com

4 comentarios:

  1. Es de admirar Alex, han tenido muchas luchas para sobrevivir como pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Los militares sociopatas se creen dioses.
    Lo que no admiten, es la responsabilidad de la extrema derecha en la aparición del terrorismo y eso se llama complicidad. (No odies lo que eres odia en lo que te han convertido)
    http://www.aceprensa.com/articles/militares-egipcios-de-guerreros-empresarios/

    Hacen creer a otros gobierno que la única forma de acumular riquezas, lucro y poder; es con practicas de control de la población de los seres humanos, Genocidio, Guerras, sitios a ciudades, Exclusión por la fuerza de territorios y sus recursos asociados. Aborto obligatorio, Infanticidio, Eugenesia. (Son los tontos utiles a quien les van a echar la culpa de todo, mismo Hitler)

    Llegando a su máxima genialidad de control poblacional con el negocio de la salud.
    Reclutando a todo tipo de sociopatas,sicopatas, etc. para darles infraestructura, información, educación (medicos).Todo para maximizar las ganancias. Si tienes dinero buena suerte si no lo tienes mala suerte.

    Si la mayoría de los indigenas han sido exterminados, entonces en tiempo de crisis, a quienes les aplican la política de control poblacional??????????????
    http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013/05/25/la-mayor-ventaja-en-una-sociedad-ultracompetitiva-ser-un-sociopata-121455/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho Dr x ray, cuando adquieren rangos de poder, tanbien se sienten amos del poder y amos del pueblo, sobre todo en los paises que no tienen democracia o tienen seudodemocracia o democracia en apariencia,

      saludos

      Eliminar

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar