domingo, 11 de enero de 2015

Cinco U-2 aviones espía en linea en la Beale AFB


 

Actually, you can spot more than five U-2 Drangon Lady aircraft in this cool image



Beale Base Aérea, sede de la novena Ala de Reconocimiento, al norte de Sacramento, acoge los U-2 Dragon Lady spyplanes losl últimos de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

La imagen en este post muestra cinco de ellos (junto con otros dos U-2 cuyas colas aparecerá a la derecha y la izquierda de las aeronaves forradas) delante de uno de los hangares de la base.

LosU-2, que a menudo se implementan en todo el mundo, requieren algún tipo de asistencia de aterrizaje especial como la persecución de coches impulsados por pilotos experimentados que hablen con sus colegas a bordo de los U-2 durante  el (despegue o) el aterrizaje donde la visión del piloto en un   Dragón es obstruida por la estructura del avión, los  pilotos persiguen coches que les proporcionan información adicional acerca de la distancia a la toma de contacto y la altitud con el fin de hacer aterrizajes menos complicado.

También basados en Beale AFB son  los _Drones RQ-4 Global Hawk , que requieren el mismo tipo de asistencia de aterrizaje.

Redacción y traducción : Sergio Arocha
 Image credit: U.S. Air Force
http://theaviationist.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar