viernes, 30 de enero de 2015

El Pentágono ya prepara un sucesor para el F-35

El Pentágono ya prepara un sucesor para el F-35


La propuesta de presupuesto para el año 2016 que el Pentágono se dispone a presentar ante el Congreso estadounidense, contempla fondos para un avión de combate de sexta generación.

En otras palabras, el Departamento de Defensa ya está pensando en financiar la creación del sustituto del F-35, un proyecto llevado a cabo con el contratista Lockheed Martin Corp., que ha padecido multitud de problemas durante su desarrollo.

El F-35 aún da otro problema más
Los nuevos aviones de combate F-35 ya tienen precios

El subsecretario de Defensa estadounidense, Frank Kendall –responsable de las compras que realiza el Pentágono- habló de una “innovadora iniciativa espacial” en el Comité sobre Fuerzas Armadas de la Cámara de Representantes. 

Estaría supervisada por la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa –DARPA, por sus siglas en inglés-, y permitiría seguir proporcionando trabajo a los equipos de diseño industrial una vez terminado el F-35. 

Kendall adelanta que el nuevo avión de combate contará con un sistema de propulsión nunca antes visto, para el que se obtendrían fondos de un programa distinto.

El proyecto de presupuesto de Defensa oficial para 2016 será entregado por el Pentágono a la Cámara de Representantes el próximo lunes. Los nuevos diseños serán identificados internamente como ‘X-planes’ [aviones X], mientras se mantengan en una fase temprana de su desarrollo.

http://www.onemagazine.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar