sábado, 31 de enero de 2015

La Armada rusa recibirá tres fragatas invisibles


. Wikipedia 
 
Según un subcomandante de la Armada rusa, el país recibirá próximamente tres sigilosas fragatas pertenecientes al proyecto 22350. Las naves, que están adaptadas para operar en alta mar, se han construido a partir de materiales compuestos y siguiendo tecnología 'stealth'.
Almirante Kasatónov, Almirante Golovkó y Almirante Isákov son los nombres de las tres fragatas del proyecto 22350 que pronto engrosarán las filas de la Armada rusa, según su subcomandante, el contralmirante Víktor Bursuk citado por RIA Novosti.

Las fragatas de este proyecto tendrán capacidad para llevar a cabo misiones de defensa antiaérea, ataque a objetivos en tierra y mar, así como para detectar y destruir submarinos.

"A corto plazo recibiremos de los astilleros Severnaya Verf otras tres fragatas del proyecto 22350: Almirante Kasatónov, botada en diciembre de 2014 y que pasa ahora trabajos de acabado y equipamiento,  la fragata Almirante Golovkó, cuya construcción se encuentra en la fase de montaje de carcasa, y la fragata Almirante Isákov, cuya construcción se halla en la etapa inicial", informó Bursuk.

El vicecomandante explicó que estos buques podrán llevar a cabo tareas en alta mar, formando parte de agrupaciones navales y en estrecha coordinación con aviones y submarinos.

Las fragatas del proyecto 22350 forman parte de la nueva generación de buques de guerra, cuya característica principal es el amplio uso de materiales compuestos y otras tecnologías que minimizan su sección transversal de radar. Para este mismo objetivo se usa la nueva geometría de casco y la superestructura de la nave.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar