
El contrato tiene un valor de 685,7 millones de dólares y es continuación de otros dos uno firmado en 2009 de suministro de nuevos sistemas y otro en 2008 de mejora de sistemas existentes. Recientemente, Raytheon había entregado el primer sistema de radar actualizado a la configuración 3.
El misil está equipado con un sistema de guía de seguimiento del misil (track-via-missile, TVM) que ayudará a transmitir datos del objetivo a través del radar de tierra a la estación de control para el cálculo de las correcciones finales de la trayectoria. La acción contra el objetivo puede realizarse de forma manual, semi-automática o automática. Tras el lanzamiento el misil es adquirido por el radar AN/MPQ-53, que le proporciona datos para su guiado.
El radar realiza la vigilancia, detección, identificación y seguimiento del objetivo, el seguimiento del misil y funciones de guiado y de contra contramedidas electrónicas. Puede seguir hasta 100 objetivos y a la vez proporcionar datos para el guiado de hasta 9 misiles.
http://www.revistatenea.es/
0 comentarios:
Publicar un comentario