martes, 19 de junio de 2012

Buques militares rusos realizan maniobras con prácticas de tiro rumbo a Hawái

 El destructor antisubmarino 'Almirante Panteléev'

 
 
Buques de la Flota rusa del Pacífico realizaron maniobras con prácticas de tiro rumbo a Hawái, donde participarán en los ejercicios navales internacionales RIMPAC 2012, informó hoy el portavoz de la Flota del Pacífico, capitán de navío Román Mártov.
"Los buques recorrieron más de 1.500 millas náuticas en seis días y realizaron maniobras con prácticas de tiro", precisó.
Los ejercicios internacionales RIMPAC 2012 se realizarán del 11 de julio al 2 de agosto. Rusia estará representada por el destructor antisubmarino 'Almirante Panteléev', el petrolero 'Boris Butoma' y el barco de salvamento 'Foti Krilov'.
En total participarán 45 buques de guerra y barcos de soporte logístico procedentes de 22 países. Los marineros rusos participarán por primera vez en este importante simulacro que se realiza desde 1971.
Durante tres semanas será comprobada la coordinación entre las fuerzas navales de distintos países en operaciones humanitarias y de búsqueda y rescate. Las tripulaciones asimismo simularán operaciones antiterroristas, de seguridad marítima y antipiratería.
Los buques de la Flota rusa del Pacífico  regresaran a su base en Vladivostok a principios de agosto.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar