sábado, 9 de marzo de 2013

Indra moderniza sistemas de comunicaciones aeronáuticas en Nigeria

 


Indra_control_aereo

La compañía española Indra ha completado la implantación de su sistema de comunicaciones de voz en trece aeropuertos de Nigeria. Esta solución contribuye a mejorar la gestión y seguridad del tráfico aéreo en un país que depende en gran parte de este tipo de transporte.
El sistema de comunicación de voz de Indra “está basada en tecnología IP, en línea con los estándares europeos (Eurocae) de nueva generación que están adoptándose en los países más avanzados”, informan desde la multinacional.
“El sistema garantiza un enlace fiable y de calidad entre controlador y piloto, cubriendo amplias zonas del país”, añaden. El operador accede de manera muy intuitiva a los servicios de radio y telefonía, totalmente monitorizados y supervisados por el sistema de gestión.
Indra refuerza con este contrato su posición en África, donde la compañía ya se ha responsabilizado de un importante proyecto de modernización de aeropuertos en Kenia. Además, en el norte del continente mantiene una larga relación de colaboración como suministrador de sistemas de gestión de tráfico aéreo con los proveedores de servicios de navegación de países como Túnez o Marruecos.
Indra ha dotado con sus sistemas de gestión de tráfico aéreo, comunicaciones y navegación aérea a más de 3.000 instalaciones en 140 países, y acumula una experiencia de más de 90 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar