martes, 17 de abril de 2012

La española Unmanned Solutions presentarás en UNVEX su nueva familia de sistemas no tripulados

Unmanned Solutions,  empresa de sistemas aéreos no tripulados con base en Madrid, ha comunicado  el lanzamiento de su cuarta generación de sistemas, la familia K, de vehículos aéreos de ala fija de entre 50 y 150 kg de peso máximo al despegue. Capitaliza la experiencia adquirida por Unmanned Solutions en el diseño y construcción de sistemas no tripulados desde 2004, lo que le ha permitido alcanzar unas elevadas prestaciones y un gran ratio de carga útil a peso total. Además de un nuevo enfoque estructural y aerodinámico, los nuevos modelos incorporan el sistema PEMS para la gestión electrónica del nuevo motor SHERPA, ambos desarrollados por Unmanned Solutions y probados con éxito en ensayos de vuelo durante el pasado invierno.
La familia incluye cuatro modelos:  el K50, un vehículo de 50 kg de peso máximo al despegue, 4 metros de envergadura y hasta 20 kg de carga útil. Está especialmente diseñado para la experimentación en vuelo. El K100, disponible en dos versiones de 5 y 6 metros de envergadura, es un sistema táctico ligero de alrededor de 100 kg de peso máximo al despegue que sustituye al modelo K2B comercializado en 2010; el K130-LM es un MALE ligero de 6 metros de envergadura y 130 kg de peso máximo al despegue, con una autonomía máxima superior a las 20 horas y un techo efectivo de 6.500 metros constituye una alternativa a sistemas con un peso, y un coste, muy superior.
Finalmente, el K150 es el vehículo con las mayores prestaciones de la gama. Con 150 kg de peso máximo al despegue es capaz de transportar hasta 75 kg de carga de pago y combustible, alcanzando una autonomía superior a las 18 horas.
Unmanned Solutions presentará  en UNVEX’12 una unidad del K150, así como un prototipo del K50 para la demostración en vuelo de sus capacidades como herramienta de I+D.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar