jueves, 1 de agosto de 2013

Mejora de Águila Gris, UAS del Ejército de EE.UU.

 

Gray Eagle UAS
 General Atomics Aeronautical Systems (GA-ASI) ha completado con éxito el vuelo de prueba inicial del   Águila Gris del Ejército de EE.UU. (IGE) sistema de avión no tripulado (UAS), en su centro de operaciones de vuelo El Mirage en Adelanto, California.

Un derivado de la próxima generación de Block probado en combate el  UAS Águila Gris   dispone de aumento de resistencia, con 23 horas más para operaciones de reconocimiento, un 50% más de carga útil que su predecesor y ofrece 50% más de capacidad de combustible, a través de su profundo  fuselaje .

El avión también cuenta con una estructura mas fuerte y mejorada  , que permite la integración de un depósito de combustible externo opcional 500 libras o 360 ° con un  sensor de carga útil, más del doble de la capacidad del  modelo E .
El presidente de GA-ASI Aircraft Systems Group  Frank Pace dijo que el sistema IGE está diseñado para proveer al ejército con  mas capacidad mayor resistencia y fiabilidad.

 "El primer vuelo de esta aeronave marca el comienzo de una nueva era en la aviación no tripulada, basándose en los logros de su antecesor y la disponibilidad sin precedentes de apoyo, para salvar la vida de nuestras tropas en el extranjero", dijo Pace.
 
El motor de combustible pesado mejorada del avión no tripulado (HFE), combinado con un espacio adicional facilita la capacidad de crecimiento de un diseño de aeronavegabilidad mejorada, junto con la posibilidad de la instalación de protección contra rayos, tolerancia al daño y el sistema de prevención de colisiones de tráfico (TCAS) entre otras características.

El equipo adicional incluye aviónica triples  , redundantes controles de vuelo / superficies, así como electro-optical/infrared (EO / IR) y de radar de apertura sintética (SAR)  .

La aeronave, que está actualmente en funcionamiento, está a la espera de una decisión de producción   completa en junio.
 
Una actualización del combate-probada  con el Predator MQ-1C Gray Eagle es de  usos mùltiples  con autonomía extendida (ERMP) equiparando al UAS Hellfire equipado con misiles, diseñado para llevar a cabo la vigilancia de larga resistencia, enlaces de comunicaciones, inteligencia de señales (SIGINT) y las armas operaciones a utilizar en  el campo de batalla.

Después de haber acumulado más de 70.000 horas de vuelo desde el año 2008, los  UAS de  altitud media- larga   (MALE) también se pueden configurar para la protección de los convoyes, artefactos explosivos improvisados (IED) la detección   y el apoyo aéreo cercano.

http://www.army-technology.com

2 comentarios:

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  2. Junior, no consigo tu blog en Google !

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    Saludos

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