viernes, 12 de agosto de 2011

Polonia quiere modernizar dos fragatas FFG-7

Polonia pretende modernizar sus dos fragatas FFG-7 de la Clase Oliver Hazard Perry, adquiridas a principios de la década del año 2000 a Estados Unidos. El Ministerio de Defensa pidió al DSCA (Defense Security Cooperation Agency) el suministro, a través de FMS (Foreign Military Sales) de ventas militares al exterior, de apoyo técnico y de un programa de extensión de vida SLEP (Service Life Extension Program) para la modernización y conversión de dos sistemas navales de defensa antiaérea próxima CIWS (Close-In Weapon System) Raytheon MK15 Phalanx Block 0 al estándar Block 1B Baseline 2.

se trata de las ORP General Kazimierz Pu?awski (272) y ORP General Thaddeus Ko?ciuszko (273), recibidas en 2000 y 2002, respectivamente, que tienen Phalanx MK15 para autoprotección contra amenazas aéreas. El posible contrato, estimado en 200 millones de dólares, comprende también el suministro de repuestos, apoyo logístico y técnico, equipos de prueba, documentación técnica, publicaciones técnicas, material de entrenamiento, formación y servicios de reparaciones y mejoras (Victor M.S. Barreira, corresponsal de Grupo Edefa en Lisboa).
FOTO: La Marina polaca opera dos fragatas FFG-7, una de las cuales es la ORP “General Kazimierz Pu?awski” (foto Andrzej Nitka).

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar