jueves, 8 de agosto de 2013

La Marina de EE.UU. reanudará las pruebas de vuelo del X-47B

 



La   marina de los EE.UU. espera continuar con los vuelos de prueba de los dos aviones no tripulados  prototipos tecnológicos Northrop Grumman X-47B UCAS-D . Los prototipos, segùn   los informes de flightglobal.com.  derivados del programa de prueba después del 10 de julio demostraron  la capacidad de realizar un aterrizaje en la cubierta del portaaviones USS George HW Bush.
 
 " Los prototipos estarán en  la base Marina Río Patuxent (MD) del programa N-UCAS y realizarán pruebas adicionales en la base y el mar. Estos esfuerzos estarán dirigidos a la reducción de  riesgos con el fin de poner en práctica el nuevo programa con cubierta de reconocimiento y ataque de aviones no tripulados UCLASS ( aviòn   no tripulado de vigilancia aérea y de ataque), así como para ayudar a la Armada a entender  la forma de operar los aviones de esta  envergadura en términos de investigación y desarrollo ", según el Naval Air Systems Command de los Estados Unidos (EE.UU. Naval Air Systems Command).

Analistas del American Enterprise Institute Iglen Mackenzie (Mackenzie Eaglen) dice que la Marina de los EE.UU. continuará   volando el X-47B,   muchos críticos han afirmado que el programa de vuelo se detuvo antes de tiempo. "La Marina ha respondido positivamente a las críticas, tal vez dándose cuenta de que la terminación de la prueba será   obstaculizar o retrasar el programa UCLASS» .

Se espera que el X-47B continuará sus vuelos de prueba en 2014.
 
http://www.militaryparitet.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar