viernes, 26 de octubre de 2012

Rusia moderniza los primeros seis cazas MiG-29 para la India

 
La corporación aeronáutica rusa MiG modernizó los primeros seis cazas MiG-29 destinados para la India, indican materiales informativos repartidos hoy en una reunión del comité de Defensa del Parlamento ruso.
Según estos materiales, los aviones fueron reparados y modernizados en el marco de un contrato firmado en marzo de 2008 y que prevé modernizar más del 90 por ciento de los MiG-29 suministrados a la India.
Los MiG-29 renovados incorporan equipos radioelectrónicos modernos unificados con los sistemas análogos instalados en los cazas embarcados MiG-29 K/KUB de las Fuerzas Navales de la India.
También se informa que la corporación MiG está cumpliendo más de un centenar de contratos con unos veinte países y que su cartera de pedidos supera los 6.000 millones de dólares.
El grueso de la cartera de pedidos de exportación son contratos para suministro, reparación y modernización de cazas en países de Europa, Asia, África y América del Sur, así como contratos de suministro de recambios a países que habían adquirido aviones MiG.
  
RIA Novosti. 
Anton Denisov

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar