sábado, 20 de octubre de 2012

India da más poder a sus aviones de combate Jaguar

Un jaguar vuela en formación con un IM Jaguar durante un vuelo de entrenamiento en la India.

India finalmente modifica sus aviones de ataque  Jaguar que necesitan nuevas características tales como misiles avanzados, nuevos motores y aviónica. Además  realizar tareas de ataque marítimo, los jaguares han sido  modificados por la Fuerza Aérea de la India para lanzar armas nucleares si es necesario.

El lunes, 15 de octubre  la Fuerza Aérea India emitió una Solicitud de Propuesto  (RFP) para Honeywell Aerospace, una compañía norteamericana productora de motores de aeronaves y aviónica,para remotorizar completamente los 125 aviones Jaguar  con 270 motores turbofan F-125 .

Al mismo tiempo, la Fuerza Aérea de la India está lista  para  efectuar el primer vuelo de prueba  del Jaguar modernizado para la defensa estándar "Darin-III" hecho por Hindustan Aeronautics (HAL), con una nueva generación de productos de aviónica, incluyendo   la cabina y el piloto automático.
 


Los 125 aviones Jaguar de la Fuerza Aérea de la India recibirán nuevos motores, aviónica y sistemas de armas. (Foto: Indian Air Force)

Contar con apenas 34 escuadrones de caza, mientras  se necesitan   al menos 44 deben ser "incómodo" contra Pakistán y China, la Fuerza Aérea de la India  va a mantener  actualizados  sus  escuadrones existentes, así como la planificación de  nuevas adquisiciones para mantener su flota de combate aéreo en funcionamiento, mientras se van eliminando los aviones MIG con el periodo de vida activa sobrepasado.

La Fuerza Aérea de la India ya cuenta con proyectos en marcha para modernizar 51 cazas Mirage 2000 por alrededor de $ 315 millones y 63 cazas MiG-29 por $ 964 millones, mientras que la introducción de 272 cazas Sukhoi Su-30MKIs  es evaluada en  más de $ 12 mil millones. A continuación, la  India planea la compra de 126 aviones de combate Rafale  por casi $ 20 mil millones para el  proyecto MMRCA (aviones de combate multi-role medio).

Para el  futuro , la Fuerza Aérea de la India está planeando producir  más de 200 cazas furtivos de quinta generaciòn  contando con el desarrollo y  producción conjunta con Rusia, a un coste global que con el tiempo llegará a $ 35 mil millones .

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar