sábado, 27 de abril de 2013

'Irán responderá a amenazas enemigas en campo de batalla'


Pic

El viceministro de Defensa y de Logística de las Fuerzas Armadas de Irán, el general de brigada Mayid Bokai, hizo hincapié el viernes en que si los enemigos de la República Islámica cometen un error, van a recibir su respuesta en el campo de batalla.

Bokai describió las recientes amenazas de Estados Unidos y su principal aliado, el régimen de Israel, contra la República Islámica como “una guerra psicológica” y de “retórica”.

Bokai subrayó que el régimen israelí es incapaz de ejecutar sus amenazas porque “el régimen sionista está lidiando con graves problemas económicos, políticos y geopolíticos”.

El viceministro iraní reiteró que el Líder Supremo de la Revolución Islámica, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, ha establecido un marco claro para hacer frente a las amenazas planteadas por Washington y el régimen de Tel Aviv, y recalcó que las órdenes del Líder Supremo se llevarán a cabo definitivamente.

En un discurso pronunciado ante una gran multitud reunida en la ciudad de Mashhad (noreste) con motivo del Año Nuevo persa (Noruz), el Líder Supremo precisó que “los dirigentes israelíes a veces amenazan a Irán, pero saben que si cometen este mal, la República Islámica arrasará Tel Aviv y [la ciudad ocupada de] Haifa”.

El régimen de Israel ha amenazado a Irán con atacar las instalaciones nucleares del país, basándose en la acusación infundada de que el programa de energía nuclear persa tiene fines militares.

La República Islámica de Irán, amén de rechazar esas alegaciones, señala que como miembro de la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) y signatario del Tratado de No Proliferación (TNP) tiene derecho legítimo a adquirir y desarrollar la energía nuclear con fines pacíficos.

http://hispantv.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar