sábado, 12 de mayo de 2012

Grupos especiales de EEUU y Rusia se preparan para primer simulacro conjunto de lucha antiterrorista

 Fort Carson (Archivo)

 
 
Grupos de operaciones especiales de EEUU y Rusia se preparan para realizar este mayo el primer simulacro conjunto de lucha antiterrorista en territorio estadounidense, comunicó hoy Alexandr Kucherenko, portavoz de las Tropas rusas de desembarco aéreo (TDA).
“Una delegación militar de las TDA partió en avión a EEUU para participar en el primer simulacro antiterrorista que se va a desarrollar en el recinto de la base militar Fort Carson, en Colorado”, declaró Kucherenko.
EEUU estará representado en este simulacro por una unidad de operaciones especiales del Ejército de Tierra; y Rusia, por un grupo de reconocimiento y altos cargos de las TDA.
El programa del simulacro conjunto prevé prácticas de tiro, adiestramiento para operaciones subversivas y en zonas montañosas, así como saltos en paracaídas.
“La fase activa tendrá lugar a finales de mayo (…) Efectivos estadounidenses y rusos deberán cumplir la misión de localizar, ocupar y destruir un importante campo de terroristas internacionales”, dijo el portavoz de las TDA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar