miércoles, 16 de mayo de 2012

Sistemas FABA mostrará el SERT en Eurosatory

 

La división de Navantia llevará a la gran exposición de París su Sistema de Exploración y Reconocimiento Terrestre (SERT),  permite realizar funciones de vigilancia, detección e identificación de objetivos en condiciones tanto diurnas como nocturnas o de visibilidad reducida. Asimismo, y gracias a los sensores de posicionamiento integrado, tiene capacidad de localización geográfica de objetivos, con extraordinaria precisión automatizando el proceso, reduciendo el tiempo de misión  y mejorando la eficacia de los observadores.
Al tratarse de un sistema absolutamente novedoso, con posibilidad de ser integrado en cualquier vehículo, se perfila como la opción más versátil, eficaz y económica para cualquier misión militar y civil.
Por otra parte, el día 13 de junio, coincidiendo con Eurosatory, Navantia tomará el relevo de la presidencia de ELDIG (European Land Defense Industrial Group), grupo que pertenece a la Comisión de Defensa y Seguridad de la Asociación Europea de Industrias de Defensa y Aeroespacial (AsD), y al que pertenecen países como Alemania, Francia, Italia y Reino Unido.
ELDIG representa los intereses de las industrias relacionadas con los programas para los ejércitos de tierra  y su objetivo es establecer un foro para el fomento de la visión coordinada que tiene la industria sobre las políticas y prácticas que afectan a la base tecnológica e industrial europea. Navantia tomará la presidencia, actualmente en manos de BAE Systems, siendo Alfredo Gordo presidente y Lorenzo Abad vicepresidente ejecutivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar