lunes, 1 de octubre de 2012

Rusia creará 14 brigadas de aviación táctica en su Ejército de Tierra

Iskander

El Ministerio ruso de Defensa anunció hoy la intención de crear en los próximos años 14 brigadas de aviación táctica en el Ejército de Tierra.

“Hacia 2020 tenemos previsto formar varias decenas de unidades nuevas. Para incrementar la movilidad del Ejército de Tierra y su potencial destructivo, se crearán 14 brigadas de aviación táctica”, dijo el portavoz de esta institución armada, teniente coronel Nikolai Doniushkin.
Recordó que el Ejército de Tierra ha de completar su rearme para 2015.
“Las unidades de reconocimiento serán las primeras en incorporar modernos aparatos aéreos no tripulados y  modelos especiales de vehículos blindados”, según él.
Por su parte, las unidades de defensa antiaérea recibirán sistemas de misiles tierra-aire S-300V4, Buk-M3 y Tor-M2, así como lanzamisiles portátiles.
Los sistemas de misiles tácticos Iskander-M, lanzamisiles múltiples Tornado-G(S) y morteros autopropulsados Msta-S engrosarán el arsenal de las unidades de artillería; y las versiones modernizadas de los carros blindados T-72B1(2) y BTR-82A, el de las unidades acorazadas y de armas combinadas.


© www.militaryparitet.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar