viernes, 5 de abril de 2013

Plasan presenta en LAAD el vehículo para vigilancia Spider-SC1

 

La israelí Plasan Security Systems,  presentará en Brasil su vehículo para vigilancia Spider-SC1, un vehículo tripulado, 4x4,blindado, de alta capacidad de maniobra, para todo terreno, que integra un sistema de vigilancia con seguimiento a larga distancia en condiciones diurnas y nocturnas, análisis de video, un globo para observación táctica y un sistema de comunicaciones bidireccionales de vanguardia.
El concepto responde a las necesidades de seguridad interior incluidas la protección de fronteras, prevención de contrabando de drogas, armamento y personas y hacer frente a amenazas terroristas en áreas periféricas. El vehículo permite vigilar y asegurar superficies geográficas particularmente extensas,  de forma totalmente autónoma, independientemente de sistemas adicionales.
Plasan presentará asimismo una solución personalizada integral de 360° para la protección de infraestructuras críticas, desarrollada para enfrentar con  una amplia gama de amenazas terroristas, desastres naturales y riesgos de seguridad industrial. Combina medios de seguridad físicos, electrónicos y lógicos y medidas para impedir que ocurran incidentes o para mitigar sus consecuencias incluyendo la pérdida de vidas humanas, la interrupción de operaciones, pérdidas económicas y daños ambientales.
Assaf Baruch, Jefe de la División de Seguridad de Plasan en Brasil, afirma: «Plasan está orgullosa de presentar su vehículo de vigilancia pionero Spider-SC1 en LAAD 2013. Confiamos en que esta solución exclusiva, junto con nuestro innovador sistema de C², sofisticadas herramientas para trazado de mapas y modelos de simulación, y nuestra solución de 360° para la protección de infraestructuras críticas, cubrirán las necesidades del mercado brasileño. Estamos desarrollando en la actualidad un proyecto móvil para comando y control en el frente para aplicaciones de seguridad interior a pedido del Gobierno de Brasil y con nuestros nuevos productos y servicios, esperamos ampliar nuestras actividades en este mercado».

http://www.defensa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar