viernes, 7 de marzo de 2014

Argelia compra a Rusia 48 helicópteros

 

Mi-28N

 Mi-28N


El pedido incluye 42 helicópteros de asalto Mi-28N Cazador Nocturno y seis helicópteros de transporte Mi-26T, y también prevé la modernización de los helicópteros polivalentes Mi-8 que prestan servicio en el Ejército argelino.


 Mi-28N Cazador Nocturno
 
Los Mi-8 modernizados se denominarán Mi-8AMTSh y tendrán una cabina blindada, sistemas optoelectrónicos de identificación de objetivos y anclajes exteriores para instalar armamento.
 
El departamento militar argelino ha comprado en los últimos años  seis helicópteros polivalentes AW101 y cuatro Super Lynx 300 de fabricación italiana, así como cuatro W-3 Sokol de fabricación polaca.

© RIA Novosti. Valery Melnikov

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar