miércoles, 7 de diciembre de 2011

Indignación en Uruguay por las imágenes de Mújica vistiendo el uniforme militar venezolano

 

En una de sus imprevisibles salidas ,sumada a su inusual apariencia física, el mandatario uruguayo se presentó en una de las sesiones constitutivas de la recién creada Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (otro de los tantos organismos burocráticos multinacionales surgidos en Iberoamérica en los últimos 10 años) con un insólito uniforme de camuflaje de teniente coronel venezolano, igual a los habitualmente usados por Hugo Chávez.
La imagen, que de por si no contó con una buena recepción, caducos los obsoletos caudillos latinos verde-oliva definitivamente, causó una ola de condenas y pedidos de explicaciones en toda la oposición e inclusive la desaprobación de muchos correligionarios de sectores oficialistas más moderados.

El senador e integrante de la Comisión de Defensa de la Cámara Alta, Tabaré Viera, manifestó su desacuerdo recordando que Mújica se niega a usar corbata" y se disfraza de militar venezolano". Igual molestia expresó el presidente de la Comisión de Defensa de la cámara de Diputados, Javier García,que definió como una "falta de recato y una provocación de alguien que ha perdido el rumbo y sabe que ofende" la actitud presidencial.

El senador Pedro Bordaberry se preguntó ante el episodio, si "hay que callarse? Es una vergüenza!".

El moderado líder del Partido Independiente, Pablo Mieres, tachó el acontecimiento de "inconducta inaceptable"
Idéntico malestar se percibió dentro de la opinión pública. 

(Javier Bonilla) http://www.defensa.com/

2 comentarios:

  1. En este caso , lo de "impresentable" es literal!xD , vaya pintas !!.

    ResponderEliminar
  2. Està demostrando lo que es en realidad, me extraña que los uruguayos hayan votado por ese personaje, pero asì es , la influencia del dinero venezolano proveniente del petròleo compra muchas conciencias.

    Saludos Rixolo

    ResponderEliminar

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar