viernes, 18 de mayo de 2012

Rusia venderá los cazas Su-30K devueltos por la India

 
 
 
Rusia planea vender los cazas Su-30K devueltos por la India, declaró hoy el subdirector general del Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar de Rusia, Alexandr Fomin.
"Son 18 cazas en total que había comprado la India. Invitamos a cualquier comprador potencial. Se puede comprar toda la partida a la vez o sólo una parte", dijo Fomin a medios de prensa.
Rusia suministró 18 cazas Su-30K a la India en la segunda mitad de los años noventa. Más tarde, después de que Rusia empezara a suministrar a ese país nuevos cazas Su-30MKI, India decidió devolver los Su-30K y recibió a cambio 18 cazas Su-30MKI tras pagar la diferencia.
Fomin comentó que está previsto reparar y posiblemente modernizar los Su-30K si lo desea el futuro comprador. Asimismo apuntó que Rusia está buscando compradores también con la ayuda de la empresa Beltechexport, la mayor importadora y exportadora de armas en Bielorrusia.

2 comentarios:

  1. Hola Sergio,

    Lo que falta es que Rusia le venda esos aviones a nuestro querido amigo :). Esperemos que no porque los usarian para regar sembradios ;).

    Un abrazo
    Darknesk

    ResponderEliminar
  2. Mi amigo Reinaldo, estoy algo desaparecido, hace una media hora lleguè del sur, pasè tres dias por allà, y los dias anteriores la màquina se me apagaba a cada rato, la pantalla se llenaba de rayas de colores horizontales, me puse a revisrla y logrè mas a menos que funcionara, ahora se apaga tres o cuatro veces, por eso no he entrado en 5links y Grill. Si ! los avioncitos son el mismo tipo que comprò shabes quien, tambien sirven para fumigar, un abrazo amigo !

    ResponderEliminar

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar